Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Confirmado, Javier "Chicharito" Hernández a West Ham

El equipo de la Liga Premier, West Ham llegó a un acuerdo para firmar al delantero mexicano Javier Hernández procedente del equipo alemán Bayer Leverkusen.

Los “Hammers” anunciaron recientemente por la tarde (horario de Inglaterra) de este jueves 20 de julio a través de su página de Internet, un acuerdo en el cual confirmaron que el delantero ex de Manchester United y Real Madrid, se someterá a estudios médicos en los próximos días para incorporarse al equipo.

El artillero mexicano de 29 años de edad tiene una cláusula de rescisión de contrato con el Bayer Leverkusen por 13 millones de libras esterlinas (17.5 millones de dólares). Detalles de los términos entre West Ham y Javier Hernández no fueron dados a conocer.

“Chicharito” se une a las incorporaciones que solicitó el técnico Slaven Bilic, Joe Hart y Pablo Zabaleta que llegan del Manchester City.

Se espera que Hernández satisfaga a la afición del “London Stadium” tras una marca de 28 goles en 45 partidos jugados en la Bundesliga, máximo goleador en la selección mexicana, participó en las Copas del Mundo de 2010, 2014, Copa Confederaciones 2014, 2017, Copa América 2011, 2015 y 2016 y varias Copas Oro de la Concacaf.

Seguramente también te puede interesar:

Siguen los pretextos de Osorio

Decio de María inseguro de mantener a Osorio hasta Mundial de Rusia

Estados Unidos y Costa Rica a semifinales de Copa Oro