Anuncios

¡Confirmado! Hilary Duff está saliendo con su personal trainer

Si es que los maridos de Hollywood tienen que temblar con estos cachitas de vida sana que enseñan a sus mujeres a mantenerse en forma. Hilary Duff se une a la lista de famosas que terminan enamoradas de sus entrenadores personales.

Mike Comrie debe estar alucinando al ver a Hilary, su ex mujer, iniciar una relación con otro hombre tan sólo cuatro meses después de haber puesto fin a su matrimonio de un modo legal.

El afortunado en cuestión es Jason Walsh, el rubito buenorro que la mantiene en forma… ¡a todos los niveles! Hilary y Jason han tenido un buen rollo estupendo desde el pasado año, cuando ella todavía estaba con Mike pero, ¿ya estaban juntos en secreto por aquel entonces? Eso nunca lo sabremos, aunque seguro que Comrie se lo pregunta.

E! informa de que la relación entre Duff y su entrenador ha empezado como algo esporádico y muy causal que no estaba planeado: “Ambos han estado mucho tiempo juntos durante el último periodo… tanto en el gimnasio como fuera de él.”

Según el medio, este romance nació de la más pura amistad: “Ahora ya salen juntos a cenar a restaurantes, a pasear…”, en definitiva, que ya hacen cosas de pareja. Sin ir más lejos, les pudimos ver juntos en la final de la NBA y también cenando en una pizzeria italiana de Los Ángeles.

Poco a poco, Hilary y Jason se dejan ver en público y es que, según la fuente citada: “Duff quería mantener esta relación en secreto para no confundir a su hijo Luca, que tiene sólo cuatro añitos y acaba de vivir el divorcio de sus padres.”

Mike y Hilary ya son historia y acabaron amistosamente hace cuatro meses, aunque ella solicitó el divorcio a principio del 2015. Ahora comparten la custodia de su pequeño y, poco a poco, están rehaciendo su vida, por lo menos Hilary, ¡y con qué maromo!

[Mark Davis] / Getty Images