Confirmado boca-corinthians juegan el 1 de mayo

Buenos Aires, 19 de abril (Télam). Boca Juniors jugará como local ante Corinthians, de Brasil, el próximo miércoles 1 de mayo, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, mientras que Newell`s-Vélez se medirán el 25 de abril y Tigre jugará ante Olimpia de Paraguay el 30.

Según confirmó hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en su página web, Boca afrontará su primer compromiso ante el campeón de América, en la reedición de la última final de 2012, en la Bombonera el próximo 1 de mayo.

Así, el panorama del conjunto `xeneize` se complica porque el domingo 5 de mayo enfrentará a River Plate en el Superclásico válido por la 12da. fecha del Torneo Final, justo en el medio de sus duelos trascendentales de la Copa Libertadores.

En tanto, el compromiso de ida de Newell`s Old Boys de Rosario y Vélez Sarsfield se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia el jueves próximo.

Por su parte, Tigre, el otro equipo argentino clasificado, recibirá a Olimpia de Paraguay el martes 30 de abril, en su estadio de la localidad bonerense de Victoria.

El detalle confirmado de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores es el siguiente:

. Miércoles 24 de abril: Real Garcilaso (Perú)-Nacional (Uruguay).

. Jueves 25 de abril: Newell`s Old Boys-Vélez Sarsfield.

Tijuana (México)-Palmeiras (Brasil).

. Martes 30 de abril: Tigre-Olimpia (Paraguay).

. Miércoles 1 de mayo: Boca Juniors-Corinthians (Brasil).

Sao Paulo (Brasil)-Atlético Mineiro (Brasil).

Jueves 2 de mayo: Emelec (Ecuador)-Fluminense (Brasil).

Gremio (Brasil)-Independiente Santa Fe (Colombia). (Télam)

mds-rl 19/04/2013 15:06

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK