Lo confirmó Cocca: Atlas podría tener una baja sensible para enfrentar a Chivas

Juan Manuel Marino
·1  min de lectura

El Atlas vive días calmos en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, con la clasificación al repechaje para la Liguilla casi asegurado luego de la igualdad ante Mazatlán como visitante. Ahora, los Rojinegros se preparan para el siempre duro Clásico Tapatío ante Chivas de Guadalajara, por la jornada 16 del campeonato.

Los Zorros comenzaron su semana de entrenamientos preparativos, y el entrenador Diego Cocca brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que uno de sus elementos más importantes podría causar baja para el duelo frente al Rebaño Sagrado.

 

Se trata del ecuatoriano Renato Ibarra, jugador el cual el estratega reveló que padece un cuadro de de dolencias musculares que lo llevó a practicar de manera diferenciada. Sería la única duda para la conformación del 11 inicial.

"Renato Ibarra tiene una dolencia muscular, ayer y hoy entrenó aparte, lo vamos a valorar para saber si está listo o no", afirmó el argentino en videoconferencia.

Renato Ibarra, en duda para enfrentar a Chivas. Foto: @TVCDeportes
Renato Ibarra, en duda para enfrentar a Chivas. Foto: @TVCDeportes

Por su parte, el estratega valoró lo importante que significaría poder obtener una victoria ante su rival de Guadalajara en condición de local y ante sus propios aficionados.

"Jugar un Clásico es motivante, sabemos lo que significa para nuestra gente, lo estamos esperando con muchas y estamos convencidos que saldremos a la cancha con mucho positivismo", expresó.

 

Día, hora, TV y estadio para Atlas vs. Chivas por el Guardianes 2021 de la Liga MX

Atlas FC y Chivas de Guadalajara se enfrentarán este sábado 24 de abril a las 19:00 horas del Centro de México en el Estadio Jalisco. La transmisión televisiva del encuentro estará a cargo de TV Azteca y TUDN.