La confesión de Horacio Pagani sobre sus salidas nocturnas en Mar del Plata

LA NACION
lanacion.com

Tras finalizar el período vacacional de enero, donde el cronista participó para la emisora de las transmisiones desde Mar del Plata, los panelistas contaron algunas "internas" e intimidades de su estadía en La Feliz. Así, Horacio Pagani reveló que fue "todos los días" a la playa, hasta que tuvieron que comenzar "con esta sanata", refiriéndose al programa del cual forma parte.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue otra de las actividades de dispersión durante el verano. "Del jueves al domingo, sin excepción, al casino, como en Las Vegas", reveló. Luego, la producción del programa mostró una foto de un joven Pagani en la playa junto con dos amigos, de los cuales lamentó su ausencia física.

Finalmente, cuando fue preguntado si salía a correr en Mar del Plata, dijo que no, porque el Doctor Oliva, del Cuerpo Técnico de César Luis Menotti, le dijo que era una "estupidez" porque a los diez minutos "ya estás pensando en lo cansado que estás, mientras que recomendó la caminata porque podés usarla para pensar".

Qué leer a continuación