La confesión de Carlos Tevez sobre su nueva conquista con Boca: "Este título está en mi Top 3"

LA NACION
lanacion.com

El goleador de Boca, Carlos Tevez, ubicó a la Superliga entre los tres logros más importantes de su carrera.

"Pongo este título en el top tres junto con la Intercontinental en Japón con Boca y la Champions con Manchester United", dijo Tevez sobre la conquista lograda el último sábado, donde Boca se consagró campeón de la Superliga Argentina de Fútbol con él como máxima figura y goleador con 9 goles.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En diálogo con Radio La Red, el Apache confesó: "Hace tres años vengo peleándola, tratando de sacar la cabeza del pozo, que se me hizo eterno, y tener una noche así fue única para mí y para mi familia. Creo que fue un desahogo muy grande".

Además, aprovechó para mandarle un mensaje al eterno rival: "Ni idea qué le pasó a River, eso lo dejo para ellos. Yo sé lo que hicimos nosotros para que ellos se equivoquen y no ganen el campeonato tan fácil. Boca sacó partidos adelante con mucha presión y eso fue fundamental".

Twitter en llamas con el hincha de Boca que prometió y cumplió tatuarse "el jopo" de Pol Fernández

Al mismo tiempo, advirtió que "el festejo debe ser justo y medido" ya que se enfrenta ante el DIM por la segunda fecha de la Copa Libertadores este martes a la noche. En ese sentido, el exJuventus desafió a su equipo a "aprovechar el envión de este campeonato" para tratar de ganar el torneo continental, que es "lo que queremos todos".

También dijo que hoy tiene "contrato de juvenil", aunque eso no lo hizo cambiar. "Yo creo que recuperé el hambre de gloria. Por eso, la gente puede disfrutar de este Tevez", agregó el futbolista xeneize.

Finalmente, Carlitos contó que el expresidente del club, Daniel Angelici, llamó para felicitarlo: "Él también es parte de este campeonato. Hizo las cosas muy bien pero no se le dieron los resultados. Este campeonato también es del Tano".

Qué leer a continuación