Confían en que ausencia del "Vasco" no les afecte

·1  min de lectura

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- En el Monterrey quieren mandarle un mensaje de apoyo a Javier Aguirre y de que su ausencia no perjudicará el desempeño del equipo durante los partidos que él se ausente.

"Confío en que, en lo deportivo, [la ausencia de Aguirre] no nos va a afectar mucho. Tenemos muy claro lo que quiere Javier y seguimos en contacto con él. Tenemos una prueba para mostrarle, más que nada, que está haciendo bien las cosas con nosotros", comentó el defensa Nicolás Sánchez.

El argentino evitó el tema de la vacunación que recibió su entrenador para combatir al Covid-19, que pudo haberlo "protegido" durante la boda de su hijo, en la que fue captado, ya que no le compete opinar sobre detalles de la salud.

"No soy quién para hablar de temas sanitarios o de cosas delicadas. Javier habló y nosotros lo apoyamos y seguramente también el club —como se hizo cargo— que dio un comunicado. Como dije al principio, espero mostrarle que estamos preparados para jugar sin él", subrayó Nico, líder dentro del vestidor rayado.