Conejo, sobre su gol a Cruz Azul: "Tengo sentimientos encontrados"

El gol de Óscar Pérez le dio la vuelta al mundo. Y no sólo por lo curioso que resulta ver a un arquero definir de semejante manera, sino también por lo que representa tanto para Pachuca como para Cruz Azul. Por un lado, los Tuzos rescataron un punto que los mantiene con vida en la pelea por meterse en Liguilla, mientras que la Máquina quedó matemáticamente eliminado.

Por eso no todo es alegría para el Conejo, quien reconoció lo duro que fue eliminar a su exequipo, Cruz Azul. "Tengo sentimientos encontrados. Yo aprecio mucho a la institución, quiero mucho a Cruz Azul. Ahí me enseñaron a ser profesional y muchas cosas, pero nosotros nos estábamos jugando la calificación y todavía no estamos calificados", dijo en diálogo con Récord.

Conejo Pérez PS

"Lamentablemente ahora estaba Cruz Azul en el camino; ahí mismo me enseñaron a ser profesional donde quiera que me pare y dar y aportar lo mejor de mí y así lo traté de llevar a cabo", agregó el arquero, de 44 años, que postergó su retiro para poder disputar el Mundial de Clubes con los Tuzos a final de año.

El Conejo, además, reconoció que nunca imaginó volver a anotar un gol en su carrera. "La verdad no imaginaba volver a anotar un gol en mi carrera. Fui con la intención de buscar una opción. De ayudar, estorbar, buscar un espacio libre en el que pudiera llegar para tener la fortuna de que cayera una pelota ahí. Al final así se dio y tuve la fortuna de concretar el gol", concluyó.