El "Cone", confiado en que Chivas superará al América en títulos

El Universal

GUADALAJARA, Jal., enero 10 (EL UNIVERSAL).- Confiado en que las Chivas están para cosas grandes esta temporada, Isaac Brizuela reconoció que el América puede ser "más grande" ahora pero que lograrán superarlo en títulos obtenidos.

"Lo que quiere el aficionado es que estemos a la par del América, que tiene un título más y se puede hablar de que es el más grande", aceptó "El Conejito" y de inmediato azuzó: "pero estamos a un paso de ese objetivo y no sólo vamos a alcanzarlos sino que la idea es superarlos, no conformarnos con igualarlos".

El Rebaño Sagrado espera dejar atrás el trauma de no calificar a la Liguilla durante cinco torneos seguidos. Por ello es que, cansada del fracaso, la directiva invirtió como nunca en refuerzos.

Así que todos unirán esfuerzos, los nuevos futbolistas y los que ya estaban, sin estrellismos. Así lo narró Brizuela: "Se podría decir que hay muchas figuras, pero al interior no lo vemos así. Nadie se siente más, todos nos llevamos bien".

"El Cone" también añadió que "muchos se sorprenden de la manera en que convivimos y cómo nos llevamos. Es un grupo unido, noble, en el que no hay envidias".

Chivas luce poderoso y "la afición quiere ver al equipo golear y no siempre se puede. Pero sí vamos a entregar todo en la cancha para tratar de ganar", finalizó Brizuela.

Qué leer a continuación