"Conduje como un idiota"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- El mexicano Sergio "Checo" Pérez se dijo "un idiota", por la manera en la que compitió durante el Gran Premio de Emilia-Romagna.

Después de terminar en la posición 12 sobre el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, donde arrancó segundo, "Checo" se disculpó con su equipo, Red Bull, por su desempeño este domingo.

"Lo siento mucho, muchachos. Conduje como un idiota este día. Perdón", se escuchó al tricolor decir por la radio de la escudería.

Pérez se ubicaba en la cuarta posición en Imola, cuando perdió el control de su monoplaza y cayó 10 lugares, de los cuales, solo pudo rescatar dos y se quedó sin puntos en la segunda carrera de la temporada.

Ese error del mexicano le costó la oportunidad de sumar unidades en el campeonato de pilotos y de constructores. Checo tuvo otras equivocaciones sobre la pista, que le costaron 10 segundos de penalización.

El ganador del GP de Emilia-Romagna fue Max Verstappen, compañero de Pérez en Red Bull, seguido por Lewis Hamilton (Mercedes) y Lando Norris (McLaren).