La condición con la que América podría fichar a Rubens Sambueza

Adrián Clark
90min

​Hace apenas unos días el argentino Rubens Sambueza aseguró que le gustaría volver a las Águilas del América para poder retirarse con la camiseta azulcrema, equipo con el que vivió sus mejores años como futbolista y ganó dos títulos de liga y dos de CONCACAF.

Ahora en Diario deportivo Récord abre una nueva posibilidad para que el futbolista pueda volver a las Águilas del América a pesar de que parecía algo lejano.

Y es que según informa Récord en su columna Francotirador Miguel Herrera insiste en poder fichar al futbolista argentino y cumplirle el sueño de terminar su carrera con las Águilas, pues el jugador y el entrenador siguen en comunicación constante.

Según la fuente citada el entrenador de las Águilas ha comentado la posibilidad de traer de regreso a Rubens al ​América, sin embargo, los directivos azulcremas tiene opiniones encontradas ante esta posibilidad pues no ven que un jugador de 36 años de edad pueda aportar lo que ellos creen conveniente al equipo.

En caso de que decidan fichar a Rubens Sambueza, el jugador tendrá que llegar a un menor costo, esa la única posibilidad en la que el actual jugador del ​Pachuca podría volver al América, de lo contrario su regreso parece más un deseo de Miguel Herrera que una realidad, aunque le han dado un poco de esperanza tanto al Piojo como al futbolista de los Tuzos.

Qué leer a continuación