Concacaf suspende cinco partidos a Miguel Herrera por bronca vs LAFC

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Concacaf suspendió a Miguel Herrera, extécnico del América luego de que tuviera un altercado durante el medio tiempo de la semifinal de la Liga de Campeones con el auxiliar del LAFC, Ante Razov.

Miguel Herrera fue suspendido cuatro partidos por el conato de bronca y uno más por continuar comunicándose con el equipo luego de ser expulsado.

América anunció este lunes 21 de diciembre, que el técnico dejó de ser parte del América después la eliminación en frente al LAFC.

El Club América, a menos seis meses de renovar a Miguel Herrera, comunicó que dio por terminada la relación con "El Piojo", precisamente por sus faltas de conducta en el banquillo azulcrema.

A través de un comunicado, las Águilas informaron que el timonel "ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado".

Por otro lado la Concacaf dio su sanción.

"La semifinal de la SCCL 2020 entre LAFC y el Club América incluyó gran futbol de ambos equipos y fue un gran partido. Sin embargo, algunos incidentes fueron inaceptables y han sido considerados por el Comité Disciplinario de Concacaf.

"El Comité ha sancionado al ex entrenador del Club América, Miguel Herrera, y al entrenador asistente de LAFC, Ante Razov, con cuatro partidos de suspensión a cada uno, por conducta antideportiva. Además, Miguel Herrera ha sido sancionado con un partido adicional por continuar comunicándose con el equipo luego de ser expulsado.

"Estas sanciones son aplicables en todas las competencias de clubes de Concacaf con efecto inmediato".