Concacaf, responsable del grito en el México vs Trinidad y Tobago

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- La Federación Mexicana de Futbol espera que la Concacaf pueda explicar hasta dónde es su responsabilidad la aparición del grito discriminatorio en el juego ante Trinidad y Tobago, sí ellos no estuvieron a cargo.

"En los dos juegos anteriores los protocolos implementados por la Federación Mexicana de Futbol funcionaron, ahora que Concacaf estuvo a cargo, no fue así, creo que se falló y se presentaron de nueva cuenta", dijo el presidente de la FMF, Yon de Luisa.

El dirigente agregó, "no hubo la suficiente capacitación al personal para actuar debidamente, ni siquiera al árbitro".

Así que espera mantener en las próximas horas una charla con los dirigentes de la Concacaf para saber el porqué se actuó se está forma.

"Creo que hemos hecho todo lo posible para mantener esta manifestación de lado, y nos había funcionado, ahora no fue así".

Aunque no hay una comunicación oficial al respecto, De Luisa indicó que espera una llama de la Confederación para saber "si se nos va a responsabilizar de esto", además de que existe la posibilidad de que el próximo juego de la Selección Mexicana en Copa Oro contra Guatemala, sea a puerta cerrada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.