Conade confirma intento de secuestro a boxeadora Alma Ibarra

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte confirmó que la peleadora Alma Ibarra sufrió un intento de secuestro a hora de su combate final en el Torneo cuadrangular de Boxeo que se llevó a cabo en Boca del Río, Veracruz.

La regiomontana faltó esta mañana al pesaje. Horas después denunció que fue obligada a salir junto con su entrenador Carlos Medellín. "Hemos recibido hace pocas horas la noticia sobre el secuestro virtual de la atleta Alma Nora Ibarra Vázquez y su entrenador Carlos Medellín.

Nos hemos comunicado con ellos, se encuentran bien y estables. "Agradecemos a la policía municipal y ministerial y reiteramos todo nuestro apoyo a los deportistas mexicanos", publicó Conade en sus redes sociales.

Alma Ibarra arribó a Veracruz para participar en el último filtro rumbo al clasificatorio de Tokio 2020 en donde se disputarán los boletos para la justa. Después de un par de horas de salir de su hotel, policías localizaron a Ibarra Vázquez y Medellín en el Hotel Holiday Inn Express, ubicado en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

En un principio el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras y Óscar Camacho, presidente Asociación de Boxeo de Veracruz dijo desconocer el reporte del secuestro virtual que sufrió la pugilista.

Qué leer a continuación