Con una camioneta anfibia y un anillo de brillantes reciben a Maradona como presidente del equipo Dynamo Brest

Maradona a su llegada a Bielorrusia. <a href="https://www.instagram.com/dynamobrest/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Club Dynamo Brest/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Club Dynamo Brest/Instagram</a>
Maradona a su llegada a Bielorrusia. Foto: Club Dynamo Brest/Instagram

Diego Armando Maradona está que no se cambia por nadie con su nuevo cargo como presidente del club Dynamo Brest en Bielorrusia, pero el mismo sentimiento comparten los seguidores del equipo, quienes dieron la bienvenida al astro del fútbol como todo un rey.

A su llegada al país, el argentino fue recibido con alfombra roja y todo al bajar del avión, como una celebridad, y le entregaron varios regalos que pueden parecer algo extravagantes, pero que muestran lo honrados que se sienten en Bielorrusia con su presencia.

El primer obsequio que le entregaron a Maradona los directivos de su nuevo equipo fue nada más ni nada menos que una camioneta anfibia Overcomer Hunta, considerada allí como el vehículo rey dentro de los autos todo terreno y que además de contar con chasis de fibra de vidrio y tanque de combustible de 100 litros, puede moverse en el agua.

Muchas gracias @dynamobrest 💪

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on Jul 16, 2018 at 2:13pm PDT

El mundialista de inmediato estrenó su obsequio, y se subió para hacer un largo recorrido para saludar a los hinchas de su nuevo equipo, quienes no ocultaron las muestras de cariño y emoción. Y fue tal la sensación que la presencia de Maradona causó entre los bielorrusos, que cientos de fans lo escoltaron hasta el hotel en el que inicialmente se hospedó.

Y como si la camioneta no fuera suficiente, más tarde Maradona recibió un costosísimo anillo de brillantes por parte del equipo, con el que firmó un contrato de tres años.

El famoso “Diez” también estuvo en el primer partido del Dynamo Brest en la actual temporada y tiene planeado reunirse hoy con el presidente de ese país, Aleksandr Lukashenko.

Maradona es el nuevo presidente del equipo de Bielorrusia Dínamo Brest.<a href="https://www.instagram.com/maradona/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Maradona/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Maradona/Instagram</a>
Maradona es el nuevo presidente del equipo de Bielorrusia Dínamo Brest. Foto: Maradona/Instagram

Tras su jornada de recibimiento y confesando que se sintió muy honrado y conmovido por lo bien que lo hicieron sentir en su primer contacto con los fans del Dínamo Brest, que terminó octavo en la pasada temporada, Maradona dijo esto en su cuenta de Instagram: “Feliz de asumir como presidente del @dynamobrest rodeado de amor y de respeto, gracias Bielorrusia! Viva el fútbol”.

Dinos que te parecen los regalos de Maradona.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Ben Arfa pide la dimisión de Deschamps por la “pobreza” del juego francés

Tras el Mundial, Messi reapareció en Ibiza

Entrenador increpa a su jugador en pleno partido