Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con o sin playoffs, los Lakers son el equipo más caliente

Lonzo Ball sigue siendo una de las sensaciones de la NBA. Foto: Getty Images.
Lonzo Ball sigue siendo una de las sensaciones de la NBA. Foto: Getty Images.

Mientras en Los Ángeles Lakers deshojan la margarita para saber si esta temporada será la del ‘me quiere’, los aficionados parecen haberle dado otro voto de confianza a una franquicia que acumula cuatro temporadas sin clasificarse a playoffs.

Se le puede odiar y amar a partes iguales, pero lo cierto es que a Lonzo Ball le vino de maravilla la máxima del “que hablen de ti aunque sea mal, pero que hablen”. Su presencia ha sido fundamental para que los fans vayan en masa a adquirir boletos para los compromisos de los oro y púrpura. Porque lo cierto es que de él se está hablando bien y es uno de los factores por los que existe una gran confianza en Los Ángeles en que esta temporada será la del cambio de rumbo.

El resultado del entusiasmo lagunero es que se ha convertido en el equipo que mejor está vendiendo entradas durante esta temporada. Los resultados los ofreció el portal de adquisición de boletos, StubHub, que afirmó a a NBC Sports que las ventas ascendieron un 130 por ciento con respecto al año pasado.

Kobe Bryant participará en un acto para retirar sus camisetas el 18 de diciembre. Foto: Getty Images.
Kobe Bryant participará en un acto para retirar sus camisetas el 18 de diciembre. Foto: Getty Images.

Precisamente el juego más esperado en las taquillas es el del 18 de diciembre entre Golden State Warriors y los Lakers en el Staples Center. Ese día fue el elegido para el homenaje a Kobe Bryant, a quien se le retirarán sus dos camisetas: la del dorsal número ocho y la del 24. Los tickets se están vendiendo por una media de 660 dólares y el precio actual sigue subiendo y ronda los 510 y 7,000 dólares.

La cúpula de los Lakers encabezada por Rob Pelinka y Earvin Magic Johnson tuvieron altos y bajos durante esta temporada, la imagen ofrecida por su intento de seducción fuera de pistas a Paul George fue neutralizada con el buen trabajo en guardar espacio salarial de cara al mercado del verano que viene. Desprenderse del contrato de Timofey Mozgov y haber incluido a Brook Lopez y Kentavious Caldwell-Pope fueron decisiones acertadas. Quizás no sea suficiente para llegar a playoffs, pero junto a la materia prima, cada vez más experimentada, de Julius Randle, Brandom Ingram o Larry Nance, podrían dejar noches de buen ver a los aficionados.

El segundo equipo que mejor está vendiendo sus entradas es New York Knicks, el tercero, Boston Celtics, cuyas ventas ascendieron un 48 por ciento con respecto a la temporada pasada. Las adquisiciones de Kyrie Irving y Gordon Hayward han tenido mucho que ver para que hayan aumentado los ánimos en Massachussets.

También te puede interesar:

La fiesta sexual de este futbolista que terminó en desastre

Dimite el asistente de los Dolphins por controvertido vídeo

Dwyane Wade y Gabrielle Union hablan libremente sobre su infertilidad