Anuncios

¡Con las manos en la masa!: Mia Khalifa publica mensajes que le envió un pelotero venezolano de la MLB

Wilson Contreras (Foto: NBC Sports)
Wilson Contreras (Foto: NBC Sports)

Por Luis Urbano

Mia Khalifa, reconocida actriz de cine para adultos, ha dejado al descubierto una ‘conversación’ vía mensajes directos en Twitter con Wilson Contreras, jugador de béisbol venezolano que pertenece a los Cachorros de Chicago en la MLB.

El joven deportista de 25 años, que salió campeón del mejor béisbol del mundo con los Cubs en 2016, inició con un mensaje diciendo ”Hola ¿cómo estás?”, un minuto más tarde siguió con ”Estoy seguro que te dicen esto muy a menudo, pero soy un gran fan tuyo’‘ incluyendo varios emojis. Al no obtener respuesta alguna, Contreras intentó un último recurso: ”Sería grandioso si sólo dijeras hola”, a lo que Khalifa respondió con un directo y seco ”Adiós”.

El ‘cachorro’ no se rindió y la mañana siguiente continuó su misión enviando varios mensajes a la nacida en el Líbano. ”Jaja buenos días… buenas tardes… mi amiga” escribió Contreras antes de finalmente darse por vencido (o al menos es lo que parece) con un mensaje final diciendo ”Espero que estés bien”.

Khalifa, que ya ha dejado al descubierto a varios hombres en el pasado en situaciones similares, ha recibido casi 10.000 retweets, más de 24.000 likes y unas 1.100 respuestas en su cuenta verificada de Twitter, en la que tiene más de 1.8 millones de seguidores. Las imágenes de la conversación fueron acompañadas por un mensaje de Mia: ”Cachorros (en referencia al equipo de Contreras), su hombre está paseándose por el jardín izquierdo. ¿Pueden venir a buscarlo?”.

La mayoría de los usuarios que han comentado el post, critican a Khalifa por hacer público los mensajes y aseguran que que la celebridad sólo lo hizo por llamar la atención, pues Contreras no dijo nunca nada malo u ofensivo. Una de las respuestas más contundentes fue la siguiente: ”Puede que sea un poco triste, pero ¿es asqueroso? es probablemente el mensaje directo más respetuoso que ella ha recibido jamás y ¿lo va a dejar mal por eso? eso es lo que es asqueroso, en mi opinión. Ni siquiera lo rechazó, sólo lo ignoró. Después se dio cuenta de que era alguien famoso y que podía obtener atención por ello. A la m… con eso”.

Estas son algunas otras publicaciones en la cuenta de Khalifa: @miakhalifa

También te puede interesar:

Sexy reto de Mia Khalifa a un jugador de NFL

Lo arrestan por orinar en público y los Cachorros lo despiden

Una modelo destapa la prostitución existente en el mundo de la moda