Con esta foto de sus 16 años Chayanne recuerda sus inicios y se pone nostálgico

Chayanne ha compartido en redes sociales esta foto de cuando era un adolescente y comenzaba a abrirse paso en la industria musical. <a href="https://www.instagram.com/chayanne/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Chayanne/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Chayanne/Instagram</a>
Chayanne ha compartido en redes sociales esta foto de cuando era un adolescente y comenzaba a abrirse paso en la industria musical. Foto: Chayanne/Instagram

El pasado 28 de junio Chayanne festejó su cumpleaños número 50 y aunque todavía sigue siendo un hombre muy guapo y confiesa estar feliz con su vida personal y profesional, el cantante se puso algo nostálgico recordando aquellos días juveniles de hace más de 35 años, en los que empezó a brillar en el mundo de la música.

El puertorriqueño compartió una fotografía del baúl de sus recuerdos de aquellos días en los que tenía 16 años y ya comenzaba a abrirse paso en la industria con su carisma y talento, y no pudo evitar mostrar su emoción.

“Parece que fue ayer… el tiempo pasa”, comentó el intérprete de “Tiempo de vals” en su red social, donde agregó que se siente pleno al saber que cuenta con una carrera de más de 30 años y sigue vigente. “Pero soy afortunado de seguir teniendo el cariño de todo mi público. Gracias!”.

Los comentarios de sus fieles seguidores no se hicieron esperar, y aunque la foto, en la que Chayanne llevaba un look muy ochentero, de pelo largo y ropas holgadas, enterneció a más de uno, también muchos fans del boricua salieron al paso y le dijeron que hoy luce más guapo que nunca.

Miras estas fotos de Chayanne y recuérdalo en sus años mozos.

Crédito fotos: Instagram