Con apenas siete años, el hijo de Elton John es fichado por el equipo inglés Watford FC

Yahoo Deportes
Zachary, el hijo mayor de Elton John y su esposo, David Furnish, ama el fútbol, mientras que Elijah, el menor, prefiere la música. <a href="https://www.instagram.com/eltonjohn/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Elton John/Instagram" class="link rapid-noclick-resp">Foto: Elton John/Instagram</a>
Zachary, el hijo mayor de Elton John y su esposo, David Furnish, ama el fútbol, mientras que Elijah, el menor, prefiere la música. Foto: Elton John/Instagram

Es bien sabido que además de su amor por la música, la otra gran pasión del cantante Elton John es el fútbol. Y es tal la devoción hacia ese deporte que junto a su esposo, David Furnish, ha inculcado en sus dos hijos, que Zachary, el primogénito del cantante, ya está conquistando a los expertos del balompié con su talento.

Con tan solo siete años, el pequeño acaba de ser fichado por el equipo Watford FC, de Inglaterra, del que su papi es presidente honorífico, según lo reveló en diálogo con el sitio Daily Star.

El cantante de 71 años, aseguró con mucho orgullo que Zachary Jackson Levon Furnish-John firmó un contrato con el club del que es fiel seguidor desde 1976, y al que ha contribuido económicamente por más de tres décadas y llevándolo a primera división.

El intérprete británico manifestó que tal vez un día quisiera sentarse en la gradería a su nombre que tiene en el estadio Vicarage Road, del Watford y ver a su hijo como una gran estrella del balompié, aunque también mencionó que le gustaría que tanto Zachary, como su hermanito Elijah, de cinco años tengan “una vida normal”.

Elton John ha inculcado a Zachary y Elijah el amor por el deporte. <a href="https://www.instagram.com/eltonjohn/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Elton John/Instagram" class="link rapid-noclick-resp"> Foto: Elton John/Instagram</a>
Elton John ha inculcado a Zachary y Elijah el amor por el deporte. Foto: Elton John/Instagram

John agregó que él apoyará a sus pequeños en cualquier cosa que a ellos los haga felices, y en este caso a su hijo mayor le encanta el balón.

“Zachary es muy bueno jugando al fútbol. Juega para la academia del Watford”, dijo el cantante. “Los dos son niños geniales. Queremos que tengan una vida normal, que vayan a la escuela y que no sean niños famosos”.

Elton John, quien tiene una sólida carrera de casi 50 años, en la que ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo, mencionó además que mientras a su primogénito le gusta el fútbol, al menor le atraen las voces y los instrumentos. “Elijah ama la música, ambos lo hacen, pero especialmente Elijah”.

También te puede interesar:

¿Por qué no emociona la convocatoria del Tri?

Las mujeres que alentarán a Brasil en Rusia

Grandes cracks que podrían disputar en Rusia su último Mundial

Qué leer a continuación