¿Más competencia para James? Roberto Carlos 'bendice' el fichaje de Dele Alli

El ex-lateral del Real Madrid ve al jugador del Tottenham "lo suficientemente bueno" como para jugar en el Bernabéu; ¿menos sitio para el colombiano?

El futuro de James Rodríguez en Real Madrid es una incógnita. El colombiano no dispone de los minutos que desearía en el Santiago Bernabéu, pero todo podría complicarse con la llegada de más competencia al equipo de Zinedine Zidane.

Este martes, Roberto Carlos 'bendijo' la contratación de uno de los mejores jugadores del Tottenham, el talentoso Dele Alli. Con la 'BBC' intocable para Zidane, con Marco Asensio, Isco Alarcón y Lucas Vázquez en gran nivel, el protagonismo de James en la Casa Blanca se reduciría todavía más si los Blancos llegaran a contratar al crack de los Spurs para jugar en la ofensiva madrileña.

Preguntado por The Sun sobre si Dele Alli encajaría en el equipo español, Roberto Carlos fue contundente con su respuesta: "¡Sí, definitivamente!".

"Es un jugador brillante, me encanta. Le he visto jugar varios grandes partidos en Inglaterra. Por supuesto, no me corresponde a mí, pero definitivamente lo ficharía. Es, sin duda, lo suficientemente bueno para el Real Madrid", agregó.