Más competencia para Alexis Sánchez: Olivier Giroud se acerca al Inter

Según medios italianos, el cuadro de Antonio Conte llegó a un acuerdo con el Chelsea para hacerse con los servicios del delantero francés.
Según medios italianos, el cuadro de Antonio Conte llegó a un acuerdo con el Chelsea para hacerse con los servicios del delantero francés.

Olivier Giroud está cada día más cerca de despedirse del Chelsea. La prensa italiana afirma que el atacante francés abandonaría la escuadra de Stamford Bridge para unirse a la filas del Inter de Milán. Esto debido al escaso protagonismo que tiene desde la llegada de Frank Lampard, con apenas 1 gol en 7 encuentros.

Según apunta Sky Sports, el delantero galo, que en la pasada campaña fue clave para Maurizio Sarri, máximo goleador y protagonista de la victoria en la Europa League, llegaría a la tienda lombarda para ser alternativa a Romelu Lukaku, que actualmente no tiene competidor en su puesto, y servir de complemento a Lautaro Martínez, el referente del ataque 'Nerazzurro'.

TODOS LOS RUMORES DE LA SERIE A

El cuadro de la península pagaría 4,5 millones de euros, que podrían ser 8 si el campeón del mundo con Les Bleus cumple con ciertos objetivos. La operación se cerraría el fin de semana después de que el futbolista se realice los estudios médicos correspondientes.

Así, habría más competencia para Alexis Sánchez, quien fue compañero del ariete en el Arsenal. Cabe recordar que el DT italiano ya dirigió al francés de 33 años en su paso por Londres y, con su excompañero de ataque en los Gunners, Giroud logró 69 victorias, 25 empates y misma cantidad de derrotas en los 119 duelos que disputó con el Niño Maravilla, dejando un saldo de nueve gritos en sociedad, siendo el más recordado el denominado ‘escorpión’ ante el Crystal Palace -en el Emirates Stadium- por la Premier League, que le valió conquistar el Premio Puskas 2017 en la entrega The Best de la FIFA. 

Qué leer a continuación