Compartirá velada con el "Canelo"

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- El monarca universal de peso mosca del CMB, el capitalino Julio César Martínez, adelantó que su siguiente defensa del título será en el mes de septiembre, compartiendo ring con Saúl "Canelo" Álvarez, campeón del orbe en la división supermedio WBC y WBO, en Estados Unidos.

Después de derrotar en seis rounds a Joel Córdova el pasado 26 de junio en Jalisco, Martínez expuso que su representante Eddy Reynoso y el promotor Eddie Hearn, le plantearon la posibilidad de que unifique su corona. "El señor Eddy Reynoso nos dijo que si terminábamos bien y rápido la pelea contra Córdova, íbamos a estar presentes con el 'Canelo' Álvarez, sólo por definir bien qué día de septiembre", agregó "Rey".

De primera instancia, se tiene contemplado que el rival sea el puertorriqueño McWilliams Arroyo, titular interino de peso mosca del CMB. "Es la pelea obligatoria contra Arroyo, pero, según dice, que necesita más de cuatro o cinco meses de preparación, a ver si ya está preparado". Aunque reiteró que su deseo es unificar lo antes posible.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.