Comparan a Lucas Passerini con Raúl Jiménez

Goal.com Latam
La leyenda del Necaxa dedicó palabras esperanzadoras respecto al nuevo delantero de la Máquina.
La leyenda del Necaxa dedicó palabras esperanzadoras respecto al nuevo delantero de la Máquina.

El magnífico momento de Santiago Giménez con Cruz Azul no ha permitido ver dentro del terreno de juego a Lucas Passerini, delantero recién llegado de Palestino y con el cartel de ser uno de los más efectivos del futbol chileno de frente al marco.

En el club sudamericano tuvo como a entrenador a Ivo Basay, leyenda del Necaxa que platicó con ESPN sobre las condiciones del argentino, comparándolo con Raúl Jiménez. "Cuenta con una buena envergadura, alto, fuerte, pero que juega bien con la pelota".

“Jiménez también es grandote, un centro delantero de los grandes, pero que con la pelota sabe mucho, sale con la pelota. (Passerini) No es el típico delantero que solo hace goles con la cabeza. Siempre se cree que los grandes no juegan en el futbol por esa característica. Ahí tiene México un ejemplo con Jiménez, quien se ha impuesto en un medio que debe ser el más difícil en este momento a nivel mundial, que es la Liga de Inglaterra", aseguró.

La Máquina no tendrá una decisión sencilla al elegir su ofensiva, pues además de contar con el talentoso delantero argentino, Santiago Giménez ha respondido con creces y ya suma dos goles, aunado al eventual regreso de Milton Caraglio, que está lesionado.

Qué leer a continuación