Comparan a Cuauhtémoc Blanco con Riquelme y se armó la discusión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Un debate argentino por conocer a los mejores jugadores de su historia, se vio "afectado" cuando salió a relucir el nombre de Cuauhtémoc Blanco, histórico exjugador mexicano.

Sebastián Domínguez, exfutbolista del América en 2007-08, trató de explicar que cada país tenía al suyo, pero su explicación no fue bien comprendida por todos en Futbol 90.

"Yo me sentaba a hablar con los mexicanos en América y me decían: 'Cuauhtémoc Blanco es como Riquelme'. Ve a Televisa y di que no es lo mismo, te van a decir que eres un desubicado", señaló el exdefensor argentino.

Algunos conductores del programa de ESPN Argentina no comprendieron el mensaje del exdefensor de Velez Sarsfield y negaron que fueran similares.?"Con todo respeto para Televisa, a mí no me parece que Cuauhtémoc Blanco sea como Riquelme", respondió Sebastián "Pollo" Vignolo.

"Para mí tampoco, pero en el resto del mundo no todos piensan igual. ¿Qué somos la voz del mundo nosotros?", respondió Domínguez.