Roger Martínez volverá a ser tomado en cuenta por América

Goal.com Latam

A Roger Martínez le salió muy caro declarar sus intenciones de salir del América el invierno pasado. Desde entonces, el delantero colombiano no apareció en ninguna convocatoria del Clausura 2020, estando borrado del primer equipo, pese a ser uno de los sueldos más altos del plantel.

Sin embargo, su situación ha cambiado oficialmente, pues César Caballero de ESPN aseguró que cuerpo técnico y directiva se reunieron con el dueño de las Águilas el miércoles para que otorgara el perdon a Roger y pueda incorporarse a los trabajos, pensando en el Clásico contra Pumas.

Los jugadores tuvieron injerencia en esta petición, hablando con la alta plana para ejercer presión y recuperar al talentoso sudamericano, sobre todo considerando la plaga de lesiones que afecta a la institución a mediados de campeonato.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En charla con TUDN, Miguel Herrera confirmó que ya contará con él: "Como lo dijimos desde el principio, Roger estaba en una negociación. Hoy en día eso ya no existe, no hay la oferta y sigue siendo jugador del América, esta circunstancia de poderlo usar, venía entrenando y está listo".

En las próximas horas se sabrá si la reunión surgió efecto y Martínez volverá a trabajar a las órdenes del Piojo Herrera, o si su salida de la institución por la puerta de atrás es inminente.

Qué leer a continuación