Compañero de Erick Pulgar en la Fiorentina compartió su experiencia con el coronavirus

Goal.com Latam

Dusan Vlahovic, compañero del chileno Erick Pulgar en la Fiorentina, reveló su experiencia tras ser diagnosticado con coronavirus. El futbolista serbio fue el primer jugador de la Fiore en dar positivo por COVID-19 el último viernes, con Patrick Cutrone y German Pezzella como los otros casos confirmados en la escuadra Viola.

"Estaba en casa, dormido y me desperté cubierto de sudor con fiebre", dijo el joven de 20 años durante su transmisión en vivo de Instagram. "Medí mi temperatura y estaba a unos 37 grados, así que tomé algunos medicamentos y llamé al club. Mi fiebre empeoró y por la noche era a los 39, así que fui al hospital. No pensé que fuera tan malo ... En cualquier caso, estoy bien y descansando", explicó.

"Todo lo que puedo hacer ahora es descansar y en 14 días habrá terminado. Solo tengo que mantenerme alejado de la gente. No he visto a ninguno de mis compañeros de equipo, pero creo que están bien", cerró.

Cabe recordar que hace pocos días, tras la suspensión de la Serie A, el elenco donde alguna vez militó David Pizarro canceló los entrenamientos y cerró su complejo deportivo.

Sin embargo, a Vlahovic se sumó horas después el fisioterapeuta Stefano Dainelli. Así, el equipo del ex Universidad Católica, uno de los más golpeados con la pandemia, sumó su cuarto caso en dos días. A nivel mundial, ha habido al menos 156.000 casos y más de 5.800 muertes por coronavirus.

Qué leer a continuación