El nuevo compañero de Chicharito en LA Galaxy que descarta a Cristian Pavón

Julio Montenegro
·1  min de lectura

Unos llegan, otros van por la redención y algunos quedan en el olvido. El presente de Los Angeles Galaxy tiene una incorporación en Kévin Cabral, espera que Javier Chicharito Hernández levanta su nivel y ve cada vez más lejos el regreso de Cristian Pavón.

Este jueves 8 de abril el equipo de Chicharito y compañía anunció la incorporación del delantero francés Kévin Cabral como el Jugador Franquicia más joven de la historia del club. Justamente uno de los futbolistas que estaba bajo esta designación en el equipo de Los Angeles era Pavón.

Todo apunta en que las negociaciones entre Galaxy y Boca Juniors se dieron por terminadas a pesar que el equipo de la MLS llegó a presentar una oferta de $10 millones de dólares por Pavón. Los 13 goles y 10 asistencias en 70 juegos de Cabral llegan para reemplazar al delantero argentino.

    

“La situación de Pavón no está bajo nuestro control, tenemos que seguir adelante como club, pero no borramos de nuestros planes a Pavón para que se sume en algún momento más adelante”, fueron las palabras Gregg Vanney, técnico del Galaxy, sobre el atacante argentino.

 

Javier Chicharito Hernández según el nuevo DT del LA Galaxy

“El nivel físico de Javier está bien, ha trabajado mucho en ataque y defensa y nos ha ayudado a crear ciertas acciones como la del fin de semana que, desafortunadamente, le quedó atrás y finalizó tirando al travesaño”, afirmó Vanney sobre cómo ve a Chicharito Hernández.

   

Nueva incorporación del Galaxy
Nueva incorporación del Galaxy