Comisión disciplinaria investigará "sobrecupo" en el Estadio Hidalgo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Pachuca deberá de responder a lo que sucedió en el juego contra el Cruz Azul, el claro sobrecupo que hubo en su estadio la noche de ayer miércoles.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ha informado que se investigarán los hechos acontecidos durante el partido por las semifinales del Guardianes 2021.

"La Comisión Disciplinaria informa que, se investigarán los hechos acontecidos en el estadio Hidalgo durante el partido disputado el día de ayer, miércoles 19 de mayo, entre los Clubes Pachuca vs. Cruz Azul, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Guardianes Clausura 2021 de LIGA MX", dice el comunicado.

Las sanciones para el club de Hidalgo irían de una multa por la parte proporcional de la gente de más que entró al estadio, además de veto a su estadio... En caso de que los Tuzos avancen a la final, podrían jugarla a puerta cerrada. Sobre el Pachuca ya hay un aviso de veto por el juego contra el América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.