La Comisión Disciplinaria abre investigación al Pachuca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Disciplinaria informó que se abrirá una investigación por los hechos ocurridos al término del encuentro entre Pachuca y América, este jueves en el Estadio Hidalgo.

Al silbatazo final, algunos aficionados americanistas lograron invadir la cancha para acercarse a sus ídolos. Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos fueron los elementos más buscados por los seguidores.

"La Comisión Disciplinaria informa que, se investigarán los hechos acontecidos en el Estadio Hidalgo al final del partido disputado el día de ayer, jueves 13 de mayo, entre los Clubes Pachuca y América, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes Clausura 2021 de LIGA MX", se puede leer en el comunicado.

Asimismo, el Club Pachuca emitió un comunicado sobre lo ocurrido y señaló que "lamentan y reforzarán las medidas para que esto no vuelva a suceder".

La ida de los Cuartos de Final concluyó con una sorpresiva derrota del América con marcador de 3-1, que los deja en la lona ante los Tuzos; la vuelta se disputará el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.