Comisión Disciplinaria le abre investigación al dueño del Irapuato

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Disciplinaria abrió un procedimiento de investigación en contra del dueño del Irapuato Francisco Javier San Román.

Lo anterior, tras las declaraciones que vertió el pasado 8 de junio en diferentes medios de comunicación así como en redes sociales.

San Román aseguró que el equipo logró el ascenso gracias al esfuerzo colectivo de los integrantes del plantel, y descartó que hayan recibido ayuda económica del gobernador de Irapuato.

"La Comisión Disciplinaria informa que, determinó con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del Club Irapuato y de su Presidente el Sr. Fernando Javier San Román Cervantes, por las declaraciones emitidas el pasado 8 de julio del 2021, a través de medios de comunicación y redes sociales".

"Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente", informó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.