Comienza en Dubái la Copa del mundo de natación en piscina corta

El campeón olímpico de 200 metros mariposa, el sudafricano Chad Le Clos, dará el campanazo de largada de la primera manga de la Copa del mundo de natación en piscina corta, el martes en Dubái, antes de la entrada en liza del estadounidense Ryan Lochte y el francés Yannick Agnel.

Le Clos, el fenómeno de 20 años que batió a la megaestrella Michael Phelps en la distancia en los últimos Juegos Olímpicos en Londres, es un adepto a la piscina corta. El año pasado finalizó primero de la clasificación general, y aspira a reiterarlo en esta temporada para beneficiarse de un cheque de 1.200.000 dólares (unos 930.000 euros).

La Copa del mundo en piscina corta finalizará en Singapur, donde entre el 10 y 11 de noviembre se disputará la octava y última etapa.

-- Programa de la Copa del mundo de natación en piscina corta:

2-3 de octubre: Dubai

6-7 de octubre: Doha

13-14 de octubre: Estocolmo

17-18 de octubre: Moscú

20-21 octubre: Berlín

2-3 de novembre: Pekín

6-7 de noviembre: Tokio

10-11 de novembre: Singapur

El campeón olímpico de 200 metros mariposa, el sudafricano Chad Le Clos, dará el campanazo de largada de la primera manga de la Copa del mundo de natación en piscina corta, el martes en Dubai, antes de la entrada en liza del estadounidense Ryan Lochte y el francés Yannick Agnel.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK