Comesaña desmiente contagios de coronavirus en Junior

Goal.com Latam

Las alarmas por un posible contagio de coronavirus se encendieron en junior  a raíz de del positivo Jorge Jesus , técnico de Flamengo, quien estuvo en Barranquilla hace unas semanas para el duelo de Copa Libertadores. 

¿Qué pasará con Julio Comesaña por el aislamiento preventivo obligatorio?

Esto llevó a que los jugadores del Tiburón se sometieran a pruebas para confirmar su estado de salud, lo que levantó sospechas en la prensa barranquillera sobre un posible positivo de COVID-19. 

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

La fecha tentativa para el regreso de la Liga BetPlay tras el Coronavirus

Sin embargo, Julio Comesaña salió al paso de las especulaciones y confirmó que ninguno de sus jugadores padece dicha enfermedad. 

"En esta época del año hay una brisa tremenda, esa brisa a puede provocar alguna una alergia. Nadie tiene gripe ni nada, ni está con tos ni nada. Nadie tiene nada en este momento, ni los que saludamos al técnico de Flamengo, que yo lo saludé antes del partido, Teófilo Gutiérrez también estuvo cerca de él y no tiene nada", dijo el DT a la Emisora de Atlántico.

El XI ideal de la Liga BetPlay I-2020

Además, el DT también se refirió al decreto del Gobierno Nacional que ordena el aislamiento preventivo para los mayores de 70 años hasta finales de mayo. " Le agradezco mucho al presidente Duque que se preocupa por nosotros los veteranos, le agradezco y que me mande un 'chequecito' para que no salga a trabajar ni nada, que pueda hacer las compras tranquilo sin salir", atinó irónicamente.

Y es que según la orden presidencial, si la Liga BetPlay se reanuda antes del 30 de mayo, como está previsto por la Dimayor, Comesaña no podría dirigir en el banco de Junior, pues tiene 72 años.  

 

Qué leer a continuación