¿Comer y cocinar en Rusia por menos de 1 dólar?

Rusia 2018 asoma sus narices: todos los turistas, aficionados y locales esperan con ansias el primer pitazo que dé inicio al evento deportivo más importante del año. La ansiedad no solo se siente en el corazón sino también en el bolsillo, bien es sabido que, con Mundial a bordo, los costos de la mayoría de cosas en el país anfitrión suben y a veces, lo presupuestado resulta ser insuficiente para cubrir los gustos y gastos del viaje.

Por Lokal_eats para Yahoo Deportes

¡Pero no te enrolles! Ya que vas a disfrutar de los juegos, no te vas a quedar sin disfrutar de múltiples opciones para comer y cocinar ajustando al límite tu presupuesto. No te vamos a decir que será fácil o que se trata de un menú cinco estrellas, pero si lo que buscas es ahorrar mientras estás de paso por Rusia, esta lista te encantará:

¿Qué comer o con qué cocinar por menos de un dólar?

1 barra de pan: $0,53
1 docena de huevos: $0,96
1 litro de leche: 1 dólar
1 kilo de azúcar: $0,66
1 kilo de sal: $0,15
2 kilos de harina: $0,64
1 kilo de papas: $0,44
1 kilo de zanahorias: $0,41
1 caja de cereal para desayuno: $0,59
1 paquete de macarrones: $0,30
1 barra de jamón: $0,97
1 yogurt pequeño: $0,32
1 porción de manzanas: 1 dólar
1 helado de 1 bola: 1 dólar
Panecillos frescos dulces: 1 dólar

Sabemos que la lista no es muy extensa, pero con un poco de imaginación e improvisación, seguramente podrías tener un plato que te satisfaga en cualquier momento del día. En los supermercados pequeños, heladerías y panaderías locales también encontrarás múltiples opciones para comer por menos de un dólar: no será un banquete, pero mantendrá tu bolsillo seguro y feliz mientras disfrutas de tu estancia en Rusia.

También te puede interesar: