Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

#ComeCDMX: iniciativa que busca restablecer la industria gastronómica

SECTUR CDMX, en colaboración con varios restauranteros y comerciantes, han lanzado la inciativa #ComeCDMX que tiene como principal objetivo mantener, proteger y restablecer la industria gastronómica de la ciudad.

Con la pandemia del COVID-19, muchos establecimientos se han visto en la necesidad de cerrar de manera temporal o bien buscar alternativas que les permitan seguir teniendo recursos.

#comecdmx
#comecdmx

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser mantener locales ante una crisis como actual. Sin embargo, hay surgido iniciativas para que estos lugares sigan operando y generen ingresos.

Todos queremos ayudar, todos podemos ayudar

Hoy más que nunca se necesita una sociedad empática que colabore a mantener las cosas lo mejor posible; es un gran esfuerzo que requiere acciones en comunidad.

Si estás en casa y quieres cocinar platillos deliciosos, una manera de ayudar a los comercios locales es pidiendo sus productos a domicilio. Aquí te dejamos algunas opciones.

Si eso de la cocina no es lo tuyo, mejor encarga comida a tu restaurante favorito; con esto ayudas a que no tengan que recortar personal o que cierren definitivamente.

#comecdmx
#comecdmx

Recuerda que las grandes cadenas pueden soportar paro en sus actividades pero los pequeños comercios no.

Si no te queda de otra y eres de los que debe salir a buscar algo que comer, también existe la opción de que le dejes propina a la persona que te atendió, no sabes si es la última vez que regresará a su empleo.

Si quieres registrar tu local lo puedes hacer aquí, sólo debes llenar un formulario. Tu comercio aparecerá en una lista de que se estará actualizando constantemente.

Aquí te dejamos otras recomendaciones de lugares dónde puedes pedir comida a domicilio.

¡Hay que ayudarnos entre todos, lo necesitamos! Si tienes algún familiar, amigo o conocido al que sepas que le puede servir la iniciativa #ComeCDMX!