Combatirán el "Eeeh put..." en el México vs Panamá

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Daniel Blumrosen, enviado

NASHVILLE, EU., junio 30 (EL UNIVERSAL).- Aunque la Federación Mexicana de Futbol está inquieta por lo que pueda pasar durante el partido de esta noche frente a Panamá, la barra denominada "Pancho Villa's Army" piensa echarle una mano para tratar de que el grito "¡Eeeeh, puto!" no aparezca en las tribunas del estadio Nissan.

La idea es que, en cuanto salga el balón y corresponda saque de meta al rival, todos en la barra comiencen a aplaudir lo más que se pueda, seguido de un fuerte grito de "¡México!" mientras se realiza el despeje.

Esperan que la gente los siga y esta expresión se replique para opacar cualquier intento de que el polémico grito aparezca.

En caso de que el partido de esta noche se detenga tres veces, será dado por terminado y no habrá reembolso para los asistentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.