Columbus Crew se clasificó a cuartos de y espera por Monterrey

Lucas Scinardo Ratto
·2  min de lectura

Los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones están prácticamente definidos y solamente resta saber si Monterrey termina avanzando ante Atlético Pantoja. En la previa al duelo del equipo de la Liga MX, se dio la vuelta entre Columbus Crew y Real Estelí, en lo que en realidad era una formalidad. 

El conjunto de la MLS se había impuesto en Nicaragua con una goleada de 4-0, haciendo prácticamente imposible la llave para el Real Estelí en Estados Unidos. Como se preveía, los dirigidos por Caleb Porter no tuvieron demasiados inconvenientes para asegurar su boleto a los Cuartos de Final de la Concachampions

 

El equipo nicaragüense necesitaba de una victoria por cuatro o más goles en el Mapfre Stadium para seguir con vida en el certamen, una hazaña que jamás en los 90 minutos estuvo cerca de darse. De hecho, la posesión estuvo nuevamente a favor de la franquicia de Ohio y no pasaron sobresaltos. 

El partido parecía terminar en empate, pero Columbus Crew se dio tiempo para una jugada más. Bradley Edward Wright-Phillips no tuvo inconvenientes en sumar su apellido a la historia del marcador, para que su equipo se termine imponiendo también en la vuelta. Real Estelí, de más está decir, ya no tenía posibilidades.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Con el encuentro terminado 1-0, Columbus Crew oficializó su pasaje a los Cuartos de Final de la Concachampions. Ahora, deberá esperar a su rival que saldrá del vencedor entre Monterrey y Atlético Pantoja. A juzgar por el duelo de ida, habrá un nuevo enfrentamiento Liga MX ante MLS

Así están los Cuartos de Final de la Concachampions

Cruz Azul se medirá ante Toronto FC, Club América hará lo propio frente al Portland Timbers y, en lo que será el único enfrentamiento entre equipos de la misma ligar, Atlanta United se las verá frente al duro Philadelphia Union.