El Colorado Gamarra visitó a Ronaldinho: “Él está bien”

Goal.com Latam

Ronaldinho Gaúcho cumplió con su cuarto día de detención, mientras siguen las investigaciones en el caso de los documentos falsos que el crack brasileño utilizó para ingresar a territorio paraguayo, el miércoles de la semana anterior.

Carlos Gamarra fue a visitarlo y comentó detalles de cómo transcurren las horas para ‘Dinho’, en la Agrupación Especializada de la Policía paraguaya.

“Él está bien, firmando autógrafos a todos los chicos. Estuve en una sala conversando con él. Ayer fue día de visita y hubo mucha gente", relató Gamarra.

El 'Colorado' reconoció que no es “muy amigo” de Ronaldinho pero “es conocido” y alguien con quien compartió en el campo de juego en más de una ocasión.

"Ojalá que él pueda pronto recuperar la libertad y volver a su casa ya", expresó el ex-defensor de Cerro Porteño e Independiente de Avellaneda, quien también jugó en Corinthians, Flamengo, Atlético Madrid y el Inter de Milán.

Ronaldinho Gaúcho sigue detenido en Paraguay tras el escándalo de los pasaportes y cédulas falsas, desatando una investigación que busca desbaratar a los grupos criminales que se dedican a este tipo de ilícitos.

Qué leer a continuación