Anuncios

Colonia golea a club de 4ta división en Copa de Alemania

BERLÍN (AP) — Dynamo de Berlín pronto lamentó haberse puesto al frente en el choque del domingo con Colonia en la primera ronda de la Copa de Alemania.

Colonia, que descendió de la Bundesliga la pasada temporada, respondió con nueve goles contra el rival de cuarta división para ganar 9-1 en el Olympiastadion.

Simon Terodde aportó cuatro de los goles de Colonia, el primero de ellos apenas dos minutos después que el mediocampista del Dynamo Patrik Twardzik rompiera el cero a los 19.

Leipzig también remontó para superar 3-1 a Viktoria Cologne, otro club de cuarta división, mientras que Hannover apabulló 6-0 al equipo de tercera Karlsruher SC.

Leipzig terminó con 10 hombres luego que el recién contratado Marcelo Saracchi fuera expulsado en su debut por derribar a Patrick Koronkiewicz, de Viktoria, siendo el último defensor.

Augsburgo tuvo que aplicarse para vencer 2-1 al club de cuarta división Steinbach Haiger.

Dusseldorf, Heidenhelm y Arminia también avanzaron con victorias.

El sábado, el campeón defensor Eintracht Frankfurt fue eliminado por Ulm de la cuarta división en las primeras de cambio en el torneo, y Bayern Múnich batalló para rescatar una victoria de 1-0 ante SV Drochtersen/Assel, un equipo de cuarta división y de una localidad de apenas 11.000 habitantes en el norte de Alemania.