Colombiano Cuadrado se perderá los próximos tres partidos de la Juventus por lesión

Imagen de archivo del colombiano Juan Cuadrado de la Juventus durante el partido contra la Sampdoria por la Serie A del fútbol italiano

15 feb (Reuters) - El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue descartado para los próximos tres partidos de la Juventus después de sufrir una lesión en el tendón de la corva, dijeron el lunes los campeones de la Serie A.

El extremo de 32 años tuvo que ser retirado en el entretiempo de la derrota de la Juventus por 1-0 ante el Napoli el fin de semana.

Las pruebas posteriores mostraron que Cuadrado, que ha estado jugando como lateral derecho esta temporada, había sufrido un golpe en el tendón de la corva.

Cuadrado se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Juventus ante el Porto el miércoles, así como los partidos de Serie A contra Crotone y Hellas Verona.

"Juan Cuadrado se sometió a pruebas esta mañana en J|Medical que revelaron una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho", según el comunicado de la Juventus. "En 10 días será reevaluado".

La Juventus está a ocho puntos del líder Inter de Milán en la clasificación de la Serie A, con un partido menos.

(Reporte de Peter Hall. Editado en español por Rodrigo Charme)