Colombiano Cuadrado no ve problema en cederle número 7 a Ronaldo en la Juventus

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado celebra haber anotado un penal durante el partido frente a Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018, estadio Spartak, Moscú, Rusia, 3 de julio de 2018. REUTERS/Maxim Shemetov - RC150CB94F30

BOGOTÁ (Reuters) - El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado dijo el jueves que no tiene problema en cederle el número 7 que venía usando en el club Juventus de Italia a Cristiano Ronaldo y aseguró que lo más importante es que el portugués contribuirá al éxito del equipo.

Ronaldo abandonó esta semana el Real Madrid tras una década en la que se convirtió en uno de los futbolistas más importantes de la historia del club, para firmar por cuatro años en la Juventus tras el pago de 100 millones de euros.

El portugués, cinco veces futbolista mundial del año y quien se unió al Madrid en 2008 desde el Manchester United por una cifra récord de 80 millones de libras esterlinas, es el máximo artillero del equipo blanco en la historia con 451 goles en todas las competiciones.

"Estoy muy contento de la llegada de Ronaldo. Todos sabemos la gran calidad de jugador que es y seguramente va a aportar mucho a la Juventus", dijo el extremo colombiano en una conferencia de prensa en Bogotá.

"Para mí lo del número fue algo normal, digamos que todos sabemos por lo que él representa con su camiseta, yo no tuve ningún problema. Para mí lo más importante es entrenarme bien", agregó. Hasta ahora no está claro qué número llevará Cuadrado en su camiseta de la Juventus.

El portugués salió del Real Madrid tras ganar dos títulos de La Liga y cuatro trofeos de la Liga de Campeones.

Por su parte, el defensa colombiano Yerry Mina, quien anotó tres goles en el Mundial de Rusia, dijo que aún no sabe si continuará jugando en el Barcelona o si irá a un nuevo equipo.

"Espero que donde me toque, si es en Barcelona o si me toca partir, hacerlo de la mejor manera, pero hasta el momento estoy feliz en Barcelona", aseguró en la misma conferencia de prensa a la que asistió Cuadrado como parte de un evento comercial.

(Reporte de Luis Jaime Acosta; Editado por Silene Ramírez)