Colombia remonta y queda en tercer lugar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- En vibrante duelo por el tercer lugar de la Copa América, Colombia se impuso 3-2 a Perú en el estadio Nacional de Brasilia, con gran actuación de Luis Fernando Díaz. Juan Cuadrado y las dos anotaciones del atacante del Porto de Portugal, le dieron el "premio de consolación" a los dirigidos por Reinaldo Rueda, en un duelo que se quedó a segundos de darle paso a los penaltis.

El combinado de Ricardo Gareca se puso arriba al 45’, con anotación de Yoshimar Yotún, pero el futbolista de la Juventus, Juan Cuadrado, igualó las cosas cuatro minutos después.

El espectáculos de Díaz inició al 66’, y cuando parecía que Colombia se quedaba con la victoria apareció la figura peruana. Gianluca Lapadula, delantero del Benevento de la Serie A, empató el cotejo al minuto 82.

Cuando faltaba un minuto para que todo se definiera desde el manchón del área, Luis Fernando firmó su doblete para darle el tercer puesto a los cafetaleros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.