Colombia jugará amistoso con México antes de la Copa América 2020

Goal.com Latam

La Selección Colombia se alista para su debut en la Eliminatoria Sudamericana a finales de marzo con los partidos ante Venezuela y Chile, pero no descuida su preparación para la Copa América 2020, el gran objetivo del equipo de Carlos Queiroz para este año. 

Así están los hombres de la Tricolor de cara al debut en Eliminatoria

Por medio de un comunicado publicado en su página web y difundido en sus redes sociales, la FCF desveló el plan de trabajo de cara a la contienda continental que se disputará en conjunto entre Colombia y Argentina. 

¿Debe James ser llamado a la Selección?

El equipo nacional se concentrará en Bogotá los últimos días de mayo y viajará el 27 a Denver, Estados Unidos, donde adelantará el todo trabajo de cara a la Copa, incluyendo un amistoso confirmado con el seleccionado de México el 30 de mayo en el Empower Field at Mile High. Además, la FCF espera confirmar otro duelo de preparación el 6 de junio. 

Una vez regrese la Selección a Bogotá, reanudará su preparación a partir del 8 de junio con miras al primer partido Colombia vs Ecuador el día 13 de junio a las 20:00 en el Estadio El Campín, resaltó la FCF. 

Qué leer a continuación