Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Colombia: Itagüí y Atlético Nacional empatan 1-1

BOGOTA, Colombia (AP) — Itagüí empató 1-1 en casa ante Atlético Nacional el miércoles y falló en el intento de asegurar su pase a los cuartos de final del torneo Apertura de fútbol colombiano.

El delantero Yessy Mena puso arriba a Itagüí de penal a los 45 minutos y el volante Juan David Valencia, de tiro libre, consiguió el tanto de Nacional a los 82.

Itagüí definirá su suerte como local contra Once Caldas el domingo.

Santa Fe de Bogotá y Uniautónoma de Barranquilla igualaron 2-2 en otro partido pendiente por la 16ta fecha.

Nacional, con 34 puntos, marcha adelante; Santa Fe, Millonarios y Atlético Junior lo siguen con 30; Once Caldas tiene 28; Itagüí, La Equidad y Alianza Petrolera suman 27; Chicó y Envigado contabilizan 25.

Están eliminados Deportivo Pasto con 20 unidades; Independiente Medellín y Atlético Huila con 18; Deportes Tolima con 17. Luego figuran Uniatónoma, Deportivo Cali y Patriotas con 16 y Fortaleza cierra la clasificación con 14.

La 18va fecha, última de la programación regular, se abrirá el sábado con los duelos Huila-Uniautónoma y Patriotas-Nacional.

Atlético Junior-Santa Fe, Itagüí-Once Caldas, Fortaleza-Pasto, Cali-Equidad, Medellín-Chicó, Alianza Petrolera-Envigado y Millonarios-Tolima jugarán el domingo.