Colo Colo suma buenas noticias para arruinar la fiesta de la UC

El club pirata, en tanto, no viajará a Santiago para resguardar su seguridad.
El club pirata, en tanto, no viajará a Santiago para resguardar su seguridad.

Colo Colo tiene pospuesto su duelo contra Universidad Católica por la fecha número 11 del Campeonato Nacional, puesto que por temas de seguridad y programación, la ANFP decidió saltar dicha fecha y regresar con el fútbol en la fecha número 12 de la segunda rueda.

Un partido en que Universidad Católica podría haber levantado el título ante Colo Colo, en San Carlos de Apoquindo. Y ahora, de ganar los cruzados, y perder la escuadra que dirige Mario Salas, los cruzados levantarían su anhelado bicampeonato.

Pero el Comandante no está dispuesto a entregar el título a su ex equipo, y recibió buenas noticias para este fin de semana. Así, Salas tendrá de regreso a dos titular y partes fundamentales del plantel albo para ir por el triunfo, con lo que los de San Carlos tendrían que esperar una semana más para campeonar. 

El cuerpo médico anunció el retorno de Esteban Paredes y Jorge Valdivia al Primer Equipo para el partido contra Coquimbo Unido, por su parte Mouche sigue con su trabajo de recuperación.

 

Qué leer a continuación