Colo Colo pasó de contratación histórica a un papelón mundial

Goal.com Latam

Luego de la caída en Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann, los directivos de Colo Colo emprendieron rumbo hacia Brasil para cerrar el vínculo con el que sería "su nuevo DT". Al menos eso publicaron en las redes oficiales del club.

Y el viaje a la tierra del jogo bonito fue claramente por Luiz Felipe Scolari, donde el presidente del club, su segundo  hombre al mando y el director deportivo, emprendieron la aventura para seducir al campeón del mundo. Táctica que al parecer no funcionó.

Y es que una serie de problemáticas surgieron en el camino, el que incluye al representante de Scolari, quien habría manipulado todo ofreciendo efectivamente al entrenador, pero tratando de meter a la lista otros candidatos, donde aparece también Dunga.

Por eso es que ya en Brasil el status de "seguro" pasó a "veremos". Se reunieron con Luiz Felipe, pero el brasileño no entregó un sí o un no definitivo, ya que luego de cenar, charlar de fútbol y más, el estratego indicó que miraría la oferta, condiciones y posiciones entre ambas partes y luego respondería.

De esta manera Mosa, Mayne-Nicholls y Espina retornaron al país sólo con la ilusión de que Scolari entregue un sí que sea favorable para el club, la que posteriormente se esfumó y quedó en nada.

Frustrado fichaje que terminó siendo un ridículo continental, ya que la posible contratación sonó en todos lados, y en definitiva lo que más bulla hizo, fue el rotundo no del adiestrador.

 

Qué leer a continuación