Colo Colo pierde terreno con Gustavo Alfaro, son tercera prioridad

Goal.com Latam
El elenco albo sigue con la búsqueda de un nuevo entrenador, por lo que siguen con reuniones para firmar contrato.
El elenco albo sigue con la búsqueda de un nuevo entrenador, por lo que siguen con reuniones para firmar contrato.

Gustavo Alfaro es uno de los hombres que Blanco y Negro quiere para que adiestre el elenco de Macul luego de la salida de Mario Salas, quien fue despedido en la quinta fecha del Campeonato Nacional al acumular cuatro derrotas al hilo.

Por eso es que Colo Colo necesita, con urgencia, tener a su nuevo entrenador en el Estadio Monumental. Y una de las alternativas es Gustavo Alfaro, con quien la concesionaria ya tomó contacto y le informó que lo queire lo antes posible. Al menos eso le ofrecieron para recalar en Chile, puesto que este sábado se enfrentan a Universidad de Concepción y el miércoles inicia el periplo por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann, en Bolivia.

Sin embargo el entrenador no está muy convencido de asumir este reto, considerando temas futbolísticos y por cómo se ha visto al equipo, el cual no ha mostrado las variantes para sacar adelante el ciclo.

Además Alfaro tiene ofertas desde Chivas, y según fuentes cercanas a Goal, el adiestrador tiene como prioridad México y la MLS, siendo Colo Colo el tercer candidato en orden de prioridades.

Cabe señalar que algunos jugadores argentinos del plantel albo ya llamaron para mostrarle su apoyo, pero sigue sin convecer al profesional, quien prefiere no cruzar la cordillera hasta Macul. Eso sí, sigue siendo una opción para él, y para el club.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación