Un Colo Colo necesitado recibe a un Paranaense que quiere mejorar a domicilio

Agencia EFE
EFE

Santiago de Chile, 10 mar (EFE).- Tras perder en la primera jornada de la Copa Libertadores, el Colo Colo chileno necesita ganar este miércoles al Athletico Paranaense de Brasil, que pese a su victoria en la primera fecha siente que debe mejorar su rendimiento como visitante.

El Colo Colo llega a este choque tras la derrota por 2-0 sufrida ante el Jorge Wilstermann boliviano y ocupa en estos momentos la cuarta plaza del grupo C, por lo que un nuevo tropiezo complicaría sus posibilidades de alcanzar los octavos de final.

En el torneo doméstico el albo ha mejorado su rendimiento, sumando un empate y una victoria en los dos últimos encuentros, que dejan atrás las cuatro derrotas consecutivas que llegó a sumar y que le costaron el puesto a su entrenador, Mario Salas.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

No obstante, aún se encuentra lejos de los puestos de honor de la clasificación (es duodécimo con 7 puntos) y sigue sin tener recambio para dirigir el equipo.

La entidad colocolina estableció precios populares para poder contar con la mayor cantidad de público en las gradas, pero además anunció que el partido se podrá ver a través de Facebook de manera gratuita.

El Athletico Paranaense se encuentra ya en la capital chilena con todos los titulares que en la primera jornada vencieron al Peñarol de Montevideo por 1-0, lo que incluye al joven delantero Bissoli, autor del gol de la victoria ante los uruguayos.

El equipo de Curitiba cumplirá este martes un entrenamiento en el centro de entrenamientos de la Universidad Católica, antes del encuentro con el Colo Colo.

Junior ha estado fortaleciendo el trabajo en ataque del equipo con la intención de mejorar su rendimiento en los partidos como visitante en la Copa Libertadores, condición en la que acumula 8 victorias, 4 empates y 16 derrotas en 28 partidos.

El Furacao (Huracán) es segundo en el grupo C debido al mejor saldo goleador que tiene el Jorge Wilstermann boliviano.

- Alineaciones probables:

Colo Colo: Bryan Cortés; Óscar Opazo, Julio Alberto Barroso, Juan Manuel Inzaurralde y Gabriel Suazo; César Fuentes, Carlos Carmona, Leonardo Valencia, Pablo Mouche y Marcos Bolados; Nicolás Blandi.

Entrenador: Gualberto Jara (interino).

Athletico Paranaense: Jandrei; Adriano, Robson Bambu, Thiago Heleno, Márcio Azevedo; Wellington, Nikao, Erick, Leo Cittaddini, Carlos Eduardo; Guilherme Bissoli.

Entrenador: Dorival Junior.

Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia).

Estadio: Estado Monumental (Santiago de Chile).

Hora: 22:15 GMT.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación