Colo colo, dirigido por argentino labruna, gana 3-0 a palestino

Santiago, 3 de septiembre (Télam).- Colo Colo, dirigido por el técnico argentino Omar Labruna, le ganó por 3-0 a Palestino, por la novena fecha del Torneo Clausura chileno, que es liderado por Rangers de Talca, con 20 unidades.

Los goles del `Cacique´ fueron señalados por Gonzalo Fierro, de tiro penal; y Felipe Flores, en dos oportunidades.

Con este resultado obtenido anoche, Colo Colo suma 14 puntos y comienza a escalar en la tabla de posiciones con miras a entrar a la fase de playoffs; mientras que Palestino se queda con esa misma cantidad de unidades.

El sábado, Universidad de Chile, conducido por el entrenador argentino Jorge Sampaoli, le ganó 2-0 a Unión San Felipe, con un gol de Enzo Gutiérrez (ex Boca), y se ubicó segundo en la tabla de posiciones, con 17 unidades.

El actual campeón del fútbol chileno había acumulado dos empates y una derrota durante los últimos tres encuentros correspondientes al Torneo de Clausura.

Resultados de la novena fecha: Unión La Calera 0-O`Higgins 0; La Serena 2-Unión Española 1; Huachipato 1-Rangers 2; Universidad de Chile 2-Unión San Felipe 0; Deportes Iquique 3- Universidad Católica 2; Cobreloa 3-Antofagasta 1; Santiago Wanderers 3-Universidad de Concepción 1; Audax Italiano 1-Cobresal 1; Palestino 0-Colo Colo 3.

Principales posiciones: Rangers, 20 puntos; U. de Chile, 17; Deportes Iquique, 16. (Télam)

jcl-lei 03/09/2012 07:50

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK