Colo Colo cumple su primera renovación: Gustavo Quinteros extiende su contrato hasta el 2023

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes se entregó una noticia muy importante para Colo Colo y todos sus hinchas de cara al clásico que tendrán el fin de semana en el Campeonato Nacional. El cuadro albo habría concretado una de las principales renovaciones de cara para la conformación del plantel en los próximos años.

Y es que según se ha detallado en los distintos medios comunicaciones de nuestro país, el cuadro albo habría cerrado el contrato y renovación pertinente con el entrenador Gustavo Quinteros.

El entrenador del Cacique terminaba contrato en diciembre del presente año, pero que durante este viernes, se habría llegado a un acuerdo para extender el vínculo con el director técnico de los albos por los próximos dos años y por la cual estará en el elenco popular hasta diciembre del 2023.

Colo Colo renovación Gustavo Quinteros
Colo Colo renovaría a Gustavo Quinteros por dos años. (Foto: Agencia Uno)

Sin duda que es una noticia importante para el pueblo colocolino, considerando que además el entrenador tendrá la misión de pelear por el título del fútbol chileno donde llevan algunas fechas liderado el campeonato, además de pensar en los próximos desafíos que tiene el club.

Es importante destacar que el entrenador ha expresado en más de una oportunidad las ganas de estar presente y pelear en la Copa Libertadores, por la cual Colo Colo ya está clasificado a la fase previa y tendrá que buscar su paso a la etapa de grupos.

De ahora en más, la directiva tendrá que ir analizando las opciones de renovación de sus piezas fundamentales en el plantel donde se espera la compra del pase de Pablo Solari y Emiliano Amor, además de tratar de hacer esfuerzos económicos para adquirir la carta también de Leonardo Gil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.