El Colo Colo 2020 se estrenó con una goleada de 5-1 sobre el Sifup

El nuevo Cacique de Mario Salas superó a los futbolistas libres de Chile en el Estadio Monumental. Leo Valencia sumó su primera anotación.
El nuevo Cacique de Mario Salas superó a los futbolistas libres de Chile en el Estadio Monumental. Leo Valencia sumó su primera anotación.

El Colo Colo versión 2020 jugó su primer amistoso en la mañana de este domingo y Mario Salas sacó cuentas alegres: goleó 5-1 al Sifup en la cancha David Arellano y con uno de Leonardo Valencia, que se sumó al Cacique desde Botafogo. Los jugadores libres son dirigidos por Eduardo Lobos, ex meta.

Junto con Leo, Esteban Paredes marcó en la primera mitad, que acabó con ventaja de dos, mientras que Javier Parraguez y los juveniles Luciano Arriagada y Joan Cruz se matricularon con anotaciones en el segundo lapso.

Tras su estreno goleador, el ex Universidad de Chile expuso en su Instagram que "seguimos trabajando fuerte para conseguir nuestros objetivos", en una publicación acompañada por imágenes de sus primeros días aclimatándose en el gigante de Macul.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos trabajando fuerte , para conseguir nuestros objetivos 💪 ⚽️🏁🍀👊

Una publicación compartida por Lęønąrđø VąLęnčią (@leo10valencia) el 29 de Dic de 2019 a las 8:36 PST

El estreno en sociedad de los nuevos albos será el domingo 5 de enero, cuando reciba a la Selección de Chile Sub 23, que irá al Preolímpico de Colombia, en una nueva versión de la tradicional Noche Alba en la que se espera el re-debut del hijo pródigo Matías Fernández

Qué leer a continuación